slide 1
Image Slide 2
White Brown Cow
Image Slide 1
Highland Cattle
Image Slide 3
Grizzly Bear
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Soluciones Industriales

Rokkanor Implementos

Somos un equipo especializado en equipamiento industrial, inquieto y con ganas, desde 1998 nos apasiona apoyar a nuestros clientes en alcanzar sus objetivos productivos, en calidad y plazos.

Un equipo confiable

Contamos con asesores de venta motivados en ayudarle y un delivery a todo Chile.

Asesoramos personalmente

Su solicitud es asignada a un ejecutivo de ventas quien le atenderá durante el día.

Importamos Calidad

Distribuimos implementos para camiones de combustible de estandar Americano.

Contáctenos!

Encontró lo que buscaba? Consulte a nuestros vendedores por precios de lista y preferenciales.

PT Coupling

Somos representantes exclusivos en Chile de este proveedor Norteamericano, calidad y tecnología de punta de máxima duración en sus lineas Cam and Groove y Sistema Bottom Loading

Kannaflex

Representamos una marca líder global en fabricación de mangueras, con la más alta tecnología que entregan como resultado productos de la más alta calidad y duración.

Reelcraft

Carretes para mangueras industriales de calidad Norteamericana, de acero pintado al horno o inoxidable. Somos representantes oficiales en Chile.

SealFast

Sealfast es tradición de calidad en productos del sistema Bottom Loading. Representamos en Chile sus productos por más de 10 años.

Dixon/Betts

Distribuimos calidad de estándar Americano, consulte a un vendedor por precios de lista.

Catálogo Industrial

Líneas de Productos

Sistema Bottom Loading - Combustibles

Contamos con la linea completa para equipamiento de camiones de combustible. Contamos con stock de Válvulas API, Interlock, recuperadora de gases, escotillas, sensores de llenado, entre otros. Revise nuestro catálogo online y solicite un ejecutivo de asesoría técnica

Acoples Camlock/Cam & Groove

Amplia variedad de acoples rápidos, en aluminio, bronce y acero inoxidable de la mas alta calidad. Consulte disponibilidad de marcas, modelos y stock.

Carretes y Mangueras

Tanto Kanaflex como Reelcraft son fabricantes líderes a nivel mundial de la más amplia gama de mangueras y carretes para mangueras de alta calidad que permiten que el manejo estas sean más eficientes, manteniéndolos fácilmente accesibles y alargando su vida de uso. Disponemos sólo de productos de calidad. Solicite la atención personalizada de un ejecutivo.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?